Hace más de ocho años que la Wiquipedia se creó con la intención de distribuir toda clase de información gratuitamente, y hoy en día es una herramienta usada por millones de personas. La gran popularidad de esta ha hecho que sea muchas veces más consultada que una enciclopedia tradicional, de papel. Esta herramienta está escrita por aproximadamente por más de 150.000 voluntarios, peró a parte de estos, solamente tienen 20 fijos.
Todo el mundo agradece a Wiquipedia por poder tener una espécie de enciclopedia las 24 horas del día y poder consultar lo que queramos saber, con tan solo poner lo que buscamos en el buscador. No obstante, sí que hay un gran enemigo de esta, y se llama Sam Vaknin. No hace mucho decició escribir un articulo sobre esta herramienta, llamado "Los seis pecados de la Wiquipedia"
Definitivamente, la Wiquipedia no llega a ser 100% seguro, ya que pocas personas pueden llegar a darse cuenta de un mínimo error. Lo único que se puede saber con certeza en que los insultos son rectificados al cabo de 5 minutos de que se públique el artículo en el cuál lo contiene.
0 comentarios:
Publicar un comentario